Email Marketing

Email Marketing

Creamos campañas de marketing personalizadas para cada cliente teniendo en cuenta su audiencia y sus productos para conseguir con ellos la máxima interacción por parte de los clientes.

El marketing por correo electrónico proporciona una conexión efectiva con el público objetivo y con el se obtienen buenos resultados de conversión de la inversión. Ponte en contacto con tus clientes actuales y/o  potenciales para mantenerlos informados sobre las últimas ofertas y novedades de tu empresa.

Los especialistas en marketing acuerdan que el correo electrónico es una clave para las empresas, especialmente para el retorno de la inversión y el desarrollo de relaciones rentables y duraderas. Una campaña de marketing por correo electrónico personalizada, segmentada y dirigida a un público objetivo es importante para el conocimiento de la marca y generar conversiones.

Nuestros expertos usan herramientas, estrategia, implementación y seguimiento de resultados para lograr el mejor compromiso de marca posible con sus suscriptores.
Podemos encargarnos de su estrategia completa de marketing por correo electrónico: pasando por el diseño de la plantilla hasta el seguimiento y la elaboración de informes.

La mejor estrategia de marketing vía mail

Nuestro equipo desarrollará la mejor estrategia para atraer a las audiencias objetivo definidas y establecer las necesidades de las mismas.

Campañas Email Marketing

Idea & Marka está listo para diseñar, crear y suministrar una plantilla de correo electrónico para comunicarse con su audiencia, así como para administrar tu campaña de marketing por correo electrónico y generar cambios importantes en tus ventas y rentabilidad online.

Diseños gratuitos con plantillas Email 

Nuestros diseños y soluciones innovadores son compatibles con programas gratuitos y mejoran la capacidad de entrega del correo electrónico. Nuestros diseñadores profesionales le dan vida a su mensaje.

Seguimiento e Informes

Recibe informes detallados sobre los aspectos clave de tu campaña, como quién hizo clic en su correo electrónico, en tu sitio web, dónde hicieron clic y quién los convirtió.

Manejamos todo tipo de envíos masivos, desde plataformas existentes gratuitas a plataformas realizadas a medida para el cliente

Formula de trabajo

Punto por punto

Aumenta tu presencia en línea eligiendo nuestros servicios de marketing por correo electrónico. Nuestra fórmula combina estrategia, implementación y seguimiento.

30

Campañas de mailing activas

99

Diseños a medida o desde templates

18

Clientes Email Marketing

14

Parámetros de Seguimiento e Informes

Cuéntanos tu proyecto

Te ayudaremos a poner tu negocio en línea y hacerlo crecer con pasión