Digital Consultancy Services

Consultoría digital

Antes de plantear a nuestros cliente una estrategia digital que suponga un Retorno de la Inversión debemos realizar una consultoría digital que nos permita conocer el estado de la web de nuestro posible cliente o la de su competencia.

Idea y Marka tiene como objetivo definir una estrategia digital, que se centre en impulsar los objetivos comerciales del cliente web. Aumentar su perfil, aumentar los ingresos, aumentar la eficiencia, reducir costos y comunicarse mejor con sus clientes a través de Internet, con sus diferentes canales.

Desde Idea y Marka queremos ofrecer un servicio integral, para aquellos que buscan externalizar completamente o parcialmente las soluciones on line para sus negocios. Podemos ayudar a la integración de la web y los diferentes canales de su negocio.

Nos enorgullecemos de nuestro conocimiento profundo y nuestra experiencia en las soluciones digitales y creativas líderes. Brindamos a nuestros clientes experiencia, técnica y creatividad que nos aportan años de experiencia en el sector.

Effective Digital Consultancy Strategy

Con el fin de obtener una comprensión exhaustiva de tu producto, servicio, clientes, necesidades de la empresa y / o los objetivos, nuestros consultores digitales te ofrecen la posibilidad de acudir a tantas reuniones sean necesarias para entender tu producto y darte la mejor solución. Nuestros expertos pueden evaluar el impacto y la efectividad de tus tecnologías digitales actuales e investigar qué están haciendo sus competidores. Nuestro equipo lo estudiara  y realizara una evaluación de tu posible estrategia. Para ofrecerte un producto con un impacto óptimo para satisfacer tu presupuesto, y necesidades.

Además de nuestros servicios antes mencionados, nuestro equipo puede crearse una idea de tu empresa mediante el perfil de  los consumidores, el seguimiento de los comportamientos de los clientes y la observación de cómo los consumidores interactúan con su marca. Esta investigación nos permite comprender mejor qué puntos de contacto de la marca son importantes para tus clientes y cómo podemos ayudarlos a influir en la mejor estrategia.

Effective Digital Consultancy Strategy

Optimización de recursos

Háblanos de tu proyecto

Déjanos ayudarte a poner tu negocio en línea y hacerlo crecer con pasión

 
Contactanos y crearemos estrategias digitales a tu medida. Obtenga soluciones con el mayor impacto para tu negocio.
 
Diseño Páginas Web Madrid | SEO Web Madrid | SEM Madrid | Social Media